Joseph Altuzarra S/S 2018 en Paris

Joseph Altuzarra S/S 2018 en Paris

02 de Octubre del 2017

Joseph Altuzarra, nacido en París, tiene una fuerte influencia tanto en la escena de la moda americana como en la francesa. Antes de fundar su propia línea epónima en 2008, el diseñador de Nueva York trabajó tanto en Marc Jacobs como en Proenza Schouler en la Gran Manzana, antes de regresar a París para trabajar como primer asistente de Riccardo Tisci en Givenchy. Sus diseños primero llamaron la atención de Ana Wintour y atrajeron a muchos otros clientes, debido a su francesidad instrinsic. Sus faldas de lápiz de mujer alfa, estiletes y materiales sofisticados parecían algo de un sueño de Carine Roitfeld. Pero de alguna manera, también se las arreglan para mirar completamente americano cuando se ve a través de los ojos de París. Es por eso que los invitados -y en su mayoría franceses- estuvieron más allá de lo curioso de anoche para ver lo que el diseñador presentaría en su primer espectáculo en la Semana de la Moda de París. ¿Se sentiría más a gusto aquí o elegiría afirmar su identidad transatlántica?

Lo mejor del espectáculo: Por cierto, el espectáculo se abrió con lo que se percibe como un elemento básico de provocativo traje de Frenche: tela de red negro, se utilizó para no crear medias, sino como la tela de un ver-a través de mediados de pantorrilla vestido. Era un tema recurrente en la colección - la tela del fishnet también fue acodada overy bastante delicado cami-vestidos (una grapa americana entera), con efecto titillating. Había camisas de peplum de inspiración griega en gasa de algodón plisada, vestidos inspirados en caftán con borlas y chaquetas sin mangas de brocado de mongol, con forro de piel de oveja. Cuál era, de hecho, más un acercamiento a la manera que las mujeres francesas tienen gusto de su guardarropa. Pero todavía había un sentido de la elegancia, una obsesión con la perfección - lo que los franceses llamaría 'trop sage' - que hizo sentir, una vez más, estadounidense y Altuzzara ultimatley.

Toques de acabado: Los accesorios nunca han sido más destacados en un espectáculo de Altuzarra: la mayoría de las miradas se complementaron con bolsas de cuero tejido, macramé, shearling y gamuza. Ellos tenían una sensación genuinamente bohemia a ellos, sin embargo, se sentía lujoso, perfectamente correspondiente a la estética que ha hecho Joseph Altuzarra uno de los queridos de fashionistas en todas partes. Y fueron las bolsas, también, están seguros de despertar el interés de no sólo el francés, sino todos los compradores europeos.

Fuente https://www.wallpaper.com

















Booking.com
Booking.com
Booking.com

Noticias