La extraña tendencia de la chaqueta sobre los hombros debe morir

La extraña tendencia de la chaqueta sobre los hombros debe morir

22 de Octubre del 2017

Las tendencias van y vienen en la implacable rueda de la moda, y algunas veces las cosas de las que seguramente habías desaparecido de alguna manera aparecerán nuevamente, como Pauline Hanson.

Hay artículos de moda tan visualmente ofensivos que está seguro de que han sido enterrados de forma segura, para nunca regresar, pero luego algunos jóvenes de 20 años descubrirán que existieron y los traerán de vuelta con aplomo, como una chamarra deportiva de nylon de los 80 o un par de vaqueros a la piedra y cuello morado.


Aprendí a no descartar ningún elemento para siempre, no importa cuán feo sea, porque alguien con un estilo real e individual puede hacer que todo funcione; Es por eso que los niños que compran todo en las tiendas y mercados pueden parecer mucho más interesantes que una heredera vestida con etiquetas de pies a cabeza.

Ahora vivimos en un clima que nos permite hacer una crónica de todos nuestros momentos de vestimenta: nuestro teléfono proporcionará un sinfín de selfies, hay paparazzi al estilo de la calle que nos capturan y oportunidades de pared para que las personas que no son estrellas sean fotografiadas por personas que no son medios de comunicación.



El estilo personal es primordial, y va mucho más allá de la ropa que llevas puesta. Ahora, más que nunca, es cómo lo llevas puesto.

anna wintour
La editora de Vogue de EE. UU. Anna Wintour fue pionera en la tendencia, pero puede permitirse perder el uso de sus brazos gracias a un ejército de asistentes. Pero si hay una tendencia, o debería decir, irritante afectación que ha surgido y parece que no va a morir, es la chaqueta que se lleva sobre los hombros.

Aparentemente, nada dice "soy alguien" más que una chaqueta o un abrigo arrojado con cuidado sobre los hombros. Más al punto, cuando se usa en los desfiles de moda, se suponía que debía señalar: "Soy un editor", tal vez porque ocasionalmente lo hizo Anna Wintour.

Anna lo hizo por varias razones, principalmente porque nunca lleva un bolso: tiene un conductor y un guardaespaldas, por lo que el uso de sus brazos para abrir puertas siempre ha sido opcional.

El efecto de "abrigo indiferente" pronto fue adoptado por hordas de amantes de la moda, ya que los hizo parecer decididos e importantes, incluso si no tenían una invitación real al espectáculo, y se ve elegante en una foto.



jessica hart streetstyle
La modelo australiana Jessica Hart usa su chaqueta de mezclilla como capa.
Es extraño que se equipare con el poder porque siempre pienso en una chaqueta sobre los hombros en un sentido más suave y romántico, la idea de una mujer que siente el frío en un vestido de noche y deja que un hombre le preste su chaqueta o abrigo.


Uno de mis lanzamientos de moda favoritos fue una historia que apareció en la revista británica Vogue hace unos 20 años, con un modelo de caminata a casa al amanecer a orillas del Támesis, en vestidos de noche de estilo de los años 50, con un tweed de hombre sobre los hombros.

Te preguntabas qué había sucedido esa noche, insinuaba sutilmente el potencial de lo que estaba por venir, la magia de un amanecer con un nuevo galán.

La obsesión actual por llevar una chaqueta vaquera sobre los hombros y un par de gafas de sol Celine no tiene el mismo encanto.

De todos modos, si realmente no quieres ponerte los brazos en las mangas camino a un desfile de modas, tengo una mejor idea. Consigue una capa.


Fuente The New Daily











tndencias de moda, fashion magazine, moda, chaqueta en los hombros, hombros, chile, chileno, trends,





Booking.com
Booking.com
Booking.com

Help and Crownd-funding-my-trip



the best of amazon





Best Camaras 2017










Viaja como Voluntario y enriquece tu espiritu




Claudio Doenitz

Fotógrafo

Bio





Sigue Mis Redes Sociales .




Productos NUSKIN



$25.000 para tu pròximo viaje con AIRBNB



Gana Dinero con UBER



El mejor Traiding




Noticias