Los 4 diseñadores màs destacados y rupturistas de Seul Fashion Week

Los 4 diseñadores màs destacados y rupturistas de Seul Fashion Week

26 de Octubre del 2017

Pocas ciudades , si las hay, coinciden con el apetito de Corea del Sur por la ropa de calle. Sus estrellas en este estilo son particularmente buenas para interpretar cada uno de los momentos de ideas fijas. Zapatillas Triple S de Balenciaga. Avistamientos garantizados a izquierda y derecha. Camisetas y sudaderas con capucha X-marks-the-spot de Off-White Ídem. ¿Algo y todo de Peaceminusone, el colectivo de ropa y arte del rapero G-Dragon. En cualquier momento y en todas partes. De hecho, durante la Semana de la Moda de Seúl, que concluyó el sábado, G-Dragon reveló una colaboración con Vogue Corea; se agotó inmediatamente, como lo hacen las gotas exageradas.

Peace-minu-sone







Lo que nos lleva a las pasarelas en Seúl. La Semana de la Moda de Seúl (oficialmente conocida como Semana de la Moda de Hera en Seúl después de la marca de belleza que la patrocina) no está en el calendario de la semana de la moda comprobada: el patrón de migración bianual de la moda solo cubre Nueva York, Londres, Milán y París . Pero SFW ha crecido en los últimos años hasta convertirse en un punto de acceso fronterizo, atrayendo editores de todo el mundo que llegan a formar parte de la escena emergente. Los diseñadores de ropa masculina, en particular, valen la pena el viaje. Las pasarelas de Seúl para la primavera de 2018 reconocieron los mismos cambios de estilo que hemos visto en Nueva York y Europa: un resurgimiento de la formalidad a través del traje, pero con vibraciones relajadas. En general, nuestras marcas favoritas combinaron las mejores tendencias nuevas de atletismo de los mercados occidentales con el formidable outré y la brisa exclusiva de la cercana Japón. En Seúl, la tendencia weathervanes señaló a la chaqueta reinventado. Bajaron por las pasarelas aflojados o reparados, teñidos o Dadcore, vestidos con pantalones cortos o sandalias, y, a lo largo, injertados en el lomo de Streetwear que continúa apuntalando la identificación de estilo de esta ciudad.

El espectáculo más fuerte de la semana fue Hyun-min Han's Münn. "Me inspiré en el artista Alex Chinneck", dijo Han. "Pero realmente, la idea era más general: la inspiración era el acto del arte de la instalación". El diseñador tomó la tridimensionalidad de la escultura pública y la convirtió en una colección impresionante, con chaquetas cruzadas de punto alto que se rompían rápido y sueltas , y pulsa todas las notas correctas: variación de color, vibraciones prestadas de Pop's-closet, etc. Encajarían perfectamente con Balenciaga de Demna Gvasalia y las opciones Berluti de Haider Ackermann para Spring.

En Dozoh, la etiqueta de Dongwook Jo Cho, se quitó la solapa del abrigo deportivo y se cortó el dobladillo, y se diseñó con cadenas de tobillo y tiras de bondage. El vago P.O.W. El ambiente -visto a lo largo de toda la colección- era un poco incómodo, teniendo en cuenta la escalada de tensión con cierto vecino irascible del Norte, pero, en solitario, la chaqueta parecía elegante.

Otros destacados incluyen Charm's de Yohan Kang, que presentaba un blazer extragrande en forma de cubo con lados asimétricos y grandes hombros artísticos, pero de punto. A.AV combinó una elegante chaqueta negra con pantalones cortos. Y el bullicioso 99% IS-, diseñado por un hombre conocido como Bajowoo, mostró una chaqueta iridiscente y resbaladiza en el sótano de Boon The Shop que, para este escritor, es la mejor tienda conceptual del mundo (si estás en Seúl y te gusta la moda, no puedes saltearte este lugar). 99% IS: perfectamente entallado todas las tendencias en una: un ajuste casi sin medida, una ventaja atlética y una inclinación magra, pero con un poco de mordisco también.
Es posible que estos diseñadores aún no estén disponibles en Estados Unidos, pero su influencia y su equilibrio entre lo elemental y lo experimental están llamando la atención. Entonces, incluso si no puede abordar un vuelo de 14 horas a Seúl, apostamos a que debe vigilar a estos diseñadores.



Fuente GQ-Style

Participa por 2 pasajes a Europa con #GoldenOnTheBlog Inscríbete AQUI!!!!










Seul fashion week, SFW, South Korea, North Korea, semana de la moda, nyc, london, londres, la moda no incomoda, diseñadores jovenes, nuevos diseñadores, Seul capital de moda, fashion week,





Booking.com
Booking.com
Booking.com

Help and Crownd-funding-my-trip



the best of amazon





Best Camaras 2017










Viaja como Voluntario y enriquece tu espiritu




Claudio Doenitz

Fotógrafo

Bio





Sigue Mis Redes Sociales .




Productos NUSKIN



$25.000 para tu pròximo viaje con AIRBNB



Gana Dinero con UBER



El mejor Traiding




Noticias