Lo duro que es ser  fotógrafo en  los juegos olímpicos

Lo duro que es ser fotógrafo en los juegos olímpicos

10 de Agosto del 2016

Los atletas no son los únicos que realizan pruebas de fuerza y resistencia en los Juegos de Río de Janeiro - fotógrafos Olímpicos tienen bastante duro, también.

Al Bello está instalado en Rio 2016 donde está actualmente en rodaje eventos acuáticos como la natación y el buceo. Bello reveló que romperla con esas imágenes icónicas de Olimpiadas implica mucho más que simplemente presionando un botón en cámara: Es agotador - pero gratificante - trabajo.

Si usted quiere hacer este trabajo y usted piensa que es sólo cuadros bonitos, pasar un día conmigo, y te voy a mostrar la otra cara de la misma.

Bello se inició en los 90´s como fotógrafo de boxeo, y que ha pasado su carrera capturando algunas imágenes bastante iconicas. Ahora el fotografía en particular bajo el agua y esto no es exactamente muy glamoroso.

Este trabajo es demasiado estresante que probablemente no puede disfrutar hasta que llega a su casa, pero ahí veo las imágenes y veo estas fotos increíbles y ahi siento que todo ha valido la pena.

Entonces, él y su equipo pasar los cables de la cámara fuera de la piscina y en un ordenador cerca. A partir de ahí - gracias a la tecnología robótica - son capaces de ajustar la cámara y disparar el obturador de forma remota.












Booking.com
Booking.com
Booking.com

Help and Crownd-funding-my-trip



the best of amazon





Best Camaras 2017










Viaja como Voluntario y enriquece tu espiritu




Claudio Doenitz

Fotógrafo

Bio





Sigue Mis Redes Sociales .




Productos NUSKIN



$25.000 para tu pròximo viaje con AIRBNB



Gana Dinero con UBER



El mejor Traiding




Noticias