#RchardAvedon un creador controversial durante más de 50 años

#RchardAvedon un creador controversial durante más de 50 años

24 de Agosto del 2016

Para #RchardAvedon su fotografía era un momento donde si posabas para él tenias que sentirte como si lo tuvieras todo: guapo, rico, fresco, chispeante, poderoso, elegante, como si estuvieras en un mundo mágico, lleno de movimiento y actitud. Nunca dejó solos a sus retratados, siempre fue un gran director y hacía todo lo que le pedía a sus modelos.

Richard Avedon nació en Nueva York. Fue el único hijo de un inmigrante nacido en Rusia que tenía una tienda de ropa en Quinta Avenida. Su madre Anna, era de familia millonaria dueña de una fabrica de ropa. Después de asistir durante un tiempo en la Universidad de Columbia, comenzó su carrera como fotógrafo, comenzó sus días como fotógrafo retratando a marinos en 1942, tomando fotografías identificativas de los miembros de las tripulaciones. Estas fotografías las realizó con una cámara Rolleiflex que le había dado su padre como regalo de despedida.

Destacado fotógrafo de moda y un impresionante retratista llegando al hueso de cada uno de sus retratados, comenzó su carrera profesional en los 50´s donde comenzó a trabajar para Vogue, Life y Look. Sin duda alguna, fue el gran fotógrafo de la moda durante los años 1960 y 70. En sus trabajos consiguió elevar la fotografía de moda al rango de lo artístico, al conseguir acabar con el mito de que los modelos debían proyectar indiferencia o sumisión. Por el contrario, en sus fotografías los modelos eran personajes libres y creativos en sus gestos dentro de escenarios dinámicos.

El decía que "la moda es una de las formas más ricas de expresión de los deseos humanos, ambiciones, necesidades, seguridad, inseguridad... La moda ha estado en toda la historia del arte, mira los Goyas, Velázquez... mira lo que están usando sus outfits eso es fashion de esa época "

La app de #RchardAvedon la puedes descargar aquí:#RchardAvedonAPP























Booking.com
Booking.com
Booking.com

Help and Crownd-funding-my-trip



the best of amazon





Best Camaras 2017










Viaja como Voluntario y enriquece tu espiritu




Claudio Doenitz

Fotógrafo

Bio





Sigue Mis Redes Sociales .




Productos NUSKIN



$25.000 para tu pròximo viaje con AIRBNB



Gana Dinero con UBER



El mejor Traiding




Noticias