#India una aventura Inolvidable

#India una aventura Inolvidable

28 de Septiembre del 2016

Aventura vida mía

El año 2009 cambio mi forma de ver la vida, descubrí que soy un ser que se estimula gracias al movimiento y quedarme estático en un solo lugar o país me atrofia.

Por eso decidí seguir el amor a India, ya que el chico con quien estaba de novio se iba a India, en dos semanas tuve la maleta lista y mi vuelo en Business directo a Mumbai.

Ahí comenzó todo hice una escala en Mumbai y me fui a encontrar con el amor a New Delhi, ciudad donde solo pude estar 2 días por el caos de una capital completamente incivilizada pero con un encanto caótico.











Luego estuve en Varanasi, la ciudad mas antigua del mundo, con sus callejones llenos de vacas, monos, mosquitos, y cientos de ceremonias funerarias crematorias, que por cierto, no había olor a pollo quemado, solo olor a sándalo y mantequilla. Miles de templos donde conviven 5 religiones distintas (Cristianos, Hindúes, Musulmanes, Sikhs y ortodoxos ) un caos nuevamente, pero eso tiene la India, de ese caos sacas lo mejor de la vida y empieza a solo agradecer de donde vienes, por eso creo que la India hace una limpieza en tu alma en lo más profundo de tu ser.


















De ahí estuve el Agra la ciudad más fea del mundo que solo tiene un diamante que es el Taj Mahal y ya esta, solo eso…. Cueck!




Volvimos a New Delhi en tren que es lo mas lindo de viajar en la india, donde aprovechas de dormir en los coches dormitorios que son los mas populares, y si no tienes ticket puedes comprar uno stand-by y agarrar cualquier sitio hasta que llegue el inspector de los boletos….






Volamos a Chennai y tradicional puerto de madrás.. colonia Francesa ósea nadie habla ingles y hay ley seca!!! Súper bien! Fuimos a Mamapayuram buscabamas la universidad de la humanidad la cual nunca encontré, me enoje con el novio y me fui a goa! Party party, pizzas, pasta y un muy buen chicken tika….




Estuve un mes en goa conociendo miles de Israelitas, Suecos, Rusos y de otros países sobre todo de los países nuevos que aparecieron después de la disolución de la Unión Soviética, estuve en su carnaval, encontré mi lugar en la india y no fui a meditar ni a encontrarme con mi yo superior ni nada de eso, solo fui a buscar aventuras únicas y las tuve pero eso no lo puedo contar… jajajjaj se queden en la memoria.












Mil besos a todos, por favor comenten y pregunten también…. Pronto vienen mas viajes increíbles.


















Booking.com
Booking.com
Booking.com

Help and Crownd-funding-my-trip



the best of amazon





Best Camaras 2017










Viaja como Voluntario y enriquece tu espiritu




Claudio Doenitz

Fotógrafo

Bio





Sigue Mis Redes Sociales .




Productos NUSKIN



$25.000 para tu pròximo viaje con AIRBNB



Gana Dinero con UBER



El mejor Traiding




Noticias