San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama

30 de Septiembre del 2016

Después de estar prisionero más de 6 meses en la atrapante ciudad de Santiago de Chile, finalmente ocurrió el milagro de emprender vuelvo y dar mida a la aventura que especialmente yo la tenia un poco dormida.

Tome un vuelo Sky, algo así como un bus a Cartagena. Movido pero digno.

Llegue al aeropuerto de Calama donde ya se empieza a sentir la sal en el aire, es un paisaje de otro planeta. A una hora y media por carreta uno llega a san Pedro de Atacama, no es que uno llegue a la típica postal de pueblo atacameño, pero si llegas a un pueblo muy cálido lleno de extranjeros cosy-cosy….

Desde luego he llegado al mejor destino de chile para lo que más me gusta como viajero, que es conocer gente, compartir experiencias y entregarse a un flow lleno de energía positiva que especialmente aquí, nos vemos favorecidos por un exceso de litio en el aire gracias a los salares colindantes.

Estoy alojado en la hostal Laskar que tiene un fogón en el patio divino, lleno de Alemanes, Italianos, Brasileros y Americanos. Es muy parecido a la energía que hay en India, pero a menor escala. Estoy en una hostal, hay que ATROOOO!!! Dirán todos los chilenos arribistas, pero desde luego es el mejor lugar para empezar esta aventura solo.

Lo que puedo percibir de los personajes que viven en San Pedro es la buena onda, mucha gente ultra conectada, hippies a morir y también me ha impactado la cantidad de personas en cocaína que se pasean con una mueca constante a plena luz del día, jajjajajjajaja eso me da mucha risa, no me impacta pero es muy divertido, jajajjaja… lo único malo es que siempre te quieren vender un tour, pero bueno de eso viven.

Como un viajero que sobre todo sigue su instinto, no estoy desesperado por hacerlo todo, hago lo que quiero y lo que más me atrae de viajar es compartir con gente loca o algo especial.

Hasta ahora solo hice un tour en bicicleta que lamentablemente no me fijé como era el sillín de la bici y ahora no me puedo ni sentar… fui a la Garganta del Diablo, un cañon entremedio de los cerros alucinante con mis recovecos llenos de energía gracias a las vetas de cuarzo o cristal de sal, algo pleno, viva la energía de la tierra. Y es real aquí solo se respira bienestar.

Pueblo de San Pedro y su gente llena de energía:









descubriendo el desierto... "La garganta del diablo"













Viva la magia de San Pedro.





Si te gustó mi historia y quieres colaborar con mi viaje






Todo aporte superior a us$50,00 recibirá en su casa una foto impresa de mi viaje de 20X30 a su elección.

Si me ayudas, se te devolverá multiplicado por un millón.











Booking.com
Booking.com
Booking.com

Help and Crownd-funding-my-trip



the best of amazon





Best Camaras 2017










Viaja como Voluntario y enriquece tu espiritu




Claudio Doenitz

Fotógrafo

Bio





Sigue Mis Redes Sociales .




Productos NUSKIN



$25.000 para tu pròximo viaje con AIRBNB



Gana Dinero con UBER



El mejor Traiding




Noticias