Uyuni

Uyuni

02 de Octubre del 2016

Me levante a las 5 am para tomar un bus a Uyuni, estaba en Calama. Que lastima que en Chile uno en un ambiente hostil como es el centro de Calama, sientes mucho más miedo que fuera de Chile. Anyway!.



Recorrí todo el desierto de Atacama para llegar a Olague que es la ultima ciudad Chilena, ahí hice aduana y nos cambiaron de bus y fue como entrar en Madmax de una. Ahora entiendo porque me decían que si me gustó India me gustaría Bolivia, y así es creo que es un país fuera del tiempo donde costumbres ancestrales se unen en un presente con whatsup, pero aun es folclórico.

M estoy quedan en una hostal muy cerca de la estación de trenes ya que mañana tomo un tren a Oruro, pero antes de eso que será a las 1am, estaré recorriendo todo el salar de Uyuni, uno de los lugares más especiales del mundo.

Creo que mi viaje a sido todo lo que esperaba hablando ingles, catalán y también aquí en Bolivia me hago el español. Descubrí que si uno cambia el acento chileno te atienden mejor, así que ahora soy José de Asturias. Ajjajajjaj.

Uyuni centro.






















Si te gustó mi historia y quieres colaborar con mi viaje






Todo aporte superior a us$50,00 recibirá en su casa una foto impresa de mi viaje de 20X30 a su elección.

Si me ayudas, se te devolverá multiplicado por un millón.









Booking.com
Booking.com
Booking.com

Help and Crownd-funding-my-trip



the best of amazon





Best Camaras 2017










Viaja como Voluntario y enriquece tu espiritu




Claudio Doenitz

Fotógrafo

Bio





Sigue Mis Redes Sociales .




Productos NUSKIN



$25.000 para tu pròximo viaje con AIRBNB



Gana Dinero con UBER



El mejor Traiding




Noticias