Salar de Uyuni

Salar de Uyuni

08 de Octubre del 2016

Uyuni es la Primera ciudad Boliviana más cerca de Chile, todo el mundo la visita para ver su alucinante salar de más de 12,600 kilómetros cuadrados, tome un tour de un día pero hay de dos días y de tres, si tienes tiempo toma el de tres días por us$120,00 aproximado. Es un panorama muy entretenido y bello, si vas entre noviembre y abril puedes ver como se refleja el cielo por el agua que cubre el salar, realmente un espectáculo único en el mundo.

Me pasa a buscar al hotel mi lexus soñado, pero del año 89, da igual estamos en un país completamente fuera del tiempo, todo vale. Como llegue de los últimos me toco atrás en la ultima fila con una chica francesa muy mona con un acento catalán que no veas y una colombiana muy guapa.

Lo que me explicaron en San Pedro de Atacama es que por la concentración de minerales y especialmente litio en el aire, te da un estado similar a tomarte medio Sanax, eso cuenta la leyenda urbana, y creo que por como nos sentimos todos en el salar creo que es cierta, una paz, tranquilidad, una sensación de placer y conexión grupal increíble.

En el jeep vamos una pareja de argentinos, una francesa media catalana, un chileno, una irlandesa, una colombiana, y una australiana…. Menuda combinación.

El salar es alucinante todo el camino, pero sus panorámicas mas espectaculares son el volcán Tunupa, con sus diferentes colores en su cráter lo hacen un espectáculo y la isla del pescado donde puedes ver cactus de más de 1.200 años, aquí también puedes ver como en las rocas que sostienen a los cactus hay coral de hace miles de años recodándonos que esta alguna vez fue el fondo del mar…. Uyuni Alucinante.












Si te gustó mi historia y quieres colaborar con mi viaje






Todo aporte superior a us$50,00 recibirá en su casa una foto impresa de mi viaje de 20X30 a su elección.

Si me ayudas, se te devolverá multiplicado por un millón.







Booking.com
Booking.com
Booking.com

Help and Crownd-funding-my-trip



the best of amazon





Best Camaras 2017










Viaja como Voluntario y enriquece tu espiritu




Claudio Doenitz

Fotógrafo

Bio





Sigue Mis Redes Sociales .




Productos NUSKIN



$25.000 para tu pròximo viaje con AIRBNB



Gana Dinero con UBER



El mejor Traiding




Noticias